CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA EN TEXCOCO CRYFS


La fisioterapia interviene mediante el empleo de técnicas científicamente comprobadas, cuando el ser humano ha perdido, alterado o se encuentra en riesgo de perder, alterar de forma temporal o permanente, el adecuado funcionamiento del sistema musculo-esquelético o neurológico y con ello las funciones físicas. Y esta dirigida a obtener resultados de rehabilitación en lesiones músculo-esqueléticas, neurológicas y crónico-degenerativas para un mejor bienestar físico, mental, psicológico.
Las consultas son con cita previa, para evitar tiempos de espera y ofrecer un servicio de alta calidad, que nos diferencia. Un trato muy personalizado junto a un ambiente cálido, discreto y profesional, tratamientos únicos e individualizados para obtener una mayor efectividad en poco tiempo.
Los Lic. en Terapia Física tienen un amplio conocimiento en anatomía, fisiología, biomecánica, neurología, entre otros campos médicos y áreas de la fisioterapia, lo que, unido a la experiencia y vocación de servicio, se plasma en un programa personalizado de rehabilitación física que ayuda a la recuperación física del paciente.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular