Clínica ROSES - Rosa Martí Fisioterapia y Rehabilitación


La Clínica ROSES - ROSA MARTÍ de Fisioterapia y Rehabilitación, se encuentra enclavada en el barrio del Retorno de la ciudad de Xàtiva, en la C/Dr. Simarro, nº 1.(Paralela a Calle la Reina). Las comunicaciones por transporte público son inmejorables, ya que se encuentra a pocos metros de paradas de autobuses urbanos y a pocos minutos a pie del tren de cercanías.

Es un local bajo, con acceso directo desde la calle y con posibilidad de aparcamiento en la misma calle y las de alrededor. Nuestro centro, cuenta con una superficie útil de 150 m2. El acceso a la clínica es a pie de calle, libre de barreras arquitectónicas, y se accede a través de una puerta de 1.29 m.


Desde su fundación, en 2004, hemos orientado nuestros servicios hacia el sector privado, aún a sabiendas de que son los más exigentes en todos los sentidos (eficacia, rapidez, relación calidad/precio...). Por ello, nuestras instalaciones y las profesionales que en ellas trabajan, buscan siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este mismo ánimo es el que nos impulsa a renovar constantemente nuestros equipos de tratamiento y a cuidar muestra continua formación.

 En nuestro afán por ofrecer la máxima calidad, hemos combinado la distribución más práctica posible de espacios y aparatos, con una decoración cálida, diseñada por profesionales, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan recibir el tratamiento, en las mejores condiciones de relajación y concentración.

Hemos hecho asimismo un esfuerzo inversor para contar con la tecnología puntera del sector. Así, que la clínica dispone de equipamiento de última generación, y aparatos de Ultrasonoterapia, Electroterapia y Terapia combinada, que están dando unos resultados excelentes, acelerando notablemente la recuperación en muchos de los tratamientos aplicados.

También es de destacar la calidad humana de nuestros profesionales, que unida a su preparación técnica, hacen que todos nuestros pacientes se manifiesten plenamente satisfechos con nuestra asistencia. Actualmente, contamos con 2 Fisioterapeutas especialistas en mano-miembro superior, columna vertebral-osteopatía, Fisioterapia deportiva, y vendaje neuromuscular, entre otros.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular