Ibur centro de fisioterapia


En Ibur concebimos la salud de la persona como la coexistencia armónica entre cuerpo, mente y espíritu. Y nuestro propósito es devolver o mantener dicho equilibrio abordando cada uno de sus componentes desde la terapia.

La palabra Ibur proviene de la raíz Ibrí; su traducción al castellano es: el otro lado, lo alternativo, the other one. De esta forma mantenemos presente en nuestras terapias esa “idea u opción” alternativa que, de vez en cuando, hay que introducir para que todo mantenga su geometría sagrada.

 

Sentimos una profunda vocación y pasión por nuestra profesión, la respetamos; y queremos trasladar esta visión a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es hacer todo lo posible, lo que esté en nuestras manos y “algo más” para ayudar a que la persona restablezca su salud.

Por ello, no nos cerramos a ningún campo; y trabajamos de forma global a la persona desde la Fisioterapia, Terapia miofascial Psicología, Músico terapia, Yoga, Acupuntura, Reiki, Biodanza…

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular