Subir

Zainddu Fisioterpia Osteopatía Kontsulta

Zainddu es un proyecto que nace en el 2006, con la ilusión de poder ofrecer unos servicios de fisioterapia y osteopatía de calidad, enfocado a obtener los mejores resultados en sus tratamientos.

Este es un centro, reconocido por el Colegio de Fisioterapia del País Vasco, que cuenta con la experiencia de Gorka Urkullu Mugika (colegiado nº 442), diplomado en fisioterapia y osteópata C.O. por la Escuela Internacional EOM.

La política de trabajo en Zainddu se fundamenta en combinar diferentes técnicas en cada tratamiento, adaptándolas a las diferentes lesiones y a cada personaEn Zainddu les ofrecemos tratamientos personalizados e individualizados y la máxima calidad y confianza en los servicios prestados, para mejorar su calidad de vida y cuidar de su salud.

En Zainddu les ofrecemos tratamientos personalizados e individualizados y la máxima calidad y confianza en los servicios prestados, para mejorar su calidad de vida y cuidar de su salud.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Ubicación

Errekalde bidea 5, trasera
Galdakao, Vizcaya 48960
España
Vizcaya ES
Horarios: 

9:00 h a 20:00 h

Teléfono: 
944367014 / 688666685
Web: 
zainddu.es

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica