ENE Fisioterapia y Osteopatía


ENE Fisioterapia y Osteopatía es un centro dirigido por Nieves Martín, colegiada nº 964, y autorizado por la Junta de Andalucía con registro nº 623/89427.

Los más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y tratamiento, así como la fidelidad y recomendación de nuestros pacientes, avalan la trayectoria de la consulta. Nos da impulso para continuar aprendiendo y ofrecer el mejor servicio.

Nos caracterizamos por el trato cercano y personalizado. Entregamos rigor y ética profesional, honestidad y calidad humana. Sentimos amor por nuestra profesión.

 La consulta está en Benacazón, pueblo del Aljarafe sevillano junto a la autovía A49. A unos veinte minutos de Sevilla y sin problemas de aparcamiento. Si estás interesad@ en alguno de nuestros servicios, no dudes en pedirnos una cita.Estaremos encantadas de atenderte!

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular