Cuidate Fisioterapia & Estetica


Nuestro centro de fisioterapia “CUIDATE”

En Cuídate ofrecemos Tratamientos de Salud en la ciudad de Murcia. Estas tratamientos son aplicados por un equipo multidisciplinar que trabaja conjuntamente en cada caso y en beneficio del paciente.

Disponemos de profesionales altamente cualificados para ofrecerle una serie de prestaciones con las cuales mejorar su salud. Además de una amplia variedad de tratamientos.

A través de la correcta coordinación de nuestro Médico y Fisioterapeuta, llegamos a un perfecto diagnóstico de su dolencia. Damos una solución rápida de la patología, garantizando un tratamiento de fisio-terapia adecuado y directo.

Los pacientes disponen de las últimas tecnologías y, técnicas de trabajo. Con las que lograr una rápida recuperación de las lesiones.

El principal objetivo de nuestro centro es satisfacer todas las necesidades por las que el cliente acude a nosotros. Esperando que Cuídate sea su clínica de preferencia.

Te esperamos.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular