Subir

Clinisalud Centro Clínico

Clinisalud es una clínica privada especializada en Podología, Fisioterapia, Biomecánica y Nutrición ubicada en el corazón de Albacete. Nuestros servicios cuentan con una moderna tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados en su campo. Al habernos formado en distintos centros  españoles y americanos de un altísimo nivel profesional, nos dota de unas técnicas, experiencia y equipamiento punteros.

Todos nuestros equipos están sometidos a un riguroso tratamiento de desinfección y esterilización para poder cumplir la normativa sanitaria vigente en procesos de asepsia e higiene.

Nuestra seña de identidad más importante es la cercanía y atención a nuestros pacientes, con el fin de que su estancia en la clínica sea lo más agradable posible.

En Clinisalud Albacete... cuidamos de ti.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Masaje, Policlínica, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Ubicación

C/ ROSARIO 16 2ºD ALBACETE
ALBACETE, Albacete 02001
España
Albacete ES
Horarios: 

Le atenderemos en la calle Rosario nº 16 2º derecha entre La Catedral y Plaza del Altozano, en pleno corazón de Albacete, en horario de consulta de Lunes a Viernes por la mañana de 09:00h a 14:00h y por las tardes desde las 16:00h a las 19:30h.

Para la petición, modificación o cancelación de citas pueden llamarnos durante el horario de consulta al siguiente número de teléfono:
967 21 58 39

Teléfono: 
967-21-58-39
Web: 
www.clinisalud.com

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica