Corpodinamia


En Corpodinamia®, primera clínica de fisioterapia de alto impacto, contamos con equipos de la más alta tecnología y potencia del mercado, permitiéndonos ofrecer una recuperación 3 veces más rápida que con los equipos convencionales, al igual que en número de sesiones, garantizando óptimos resultados en la rehabilitación.

Nuestro objetivo es obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, optimizando al máximo los tiempos de rehabilitación, basado en cuatro ejes esenciales:

·         Tecnología de última generación, único en Latinoamérica.

·         Protocolos establecidos para mas de 250 patologías.

·         Aplicación de tres a cuatro equipos diferentes, masoterapia, mecanoterapia en una misma sesión. **

·         Terapias de una hora y media de duración.

**Dependiendo de patología

Con la potencia de nuestros equipos, programas y la extensa experiencia de nuestro equipo humano:

·         Se podrán reducir dramáticamente los tiempos de incapacidad y de rehabilitación.

·         Disminuir sustancialmente la cantidad de terapias.

·         Prevenir accidentes y ambientes adversos provocados por estrés y malestares físicos.

Con nuestro programa de prevención de lesiones, logramos disminuir sustancialmente las incidencias, por medio de terapias de ambiente micro-gravitatorio para la reprogramación biométrica postural y de marcha, tratamientos de relajación así como fortalecimiento y tonificación muscular.

A continuación se describen algunos de nuestros equipos:

·         ONDAS HIDROELECTRICAS DE CHOQUE de 500 Bares - Únicas en Latino América respecto a su potencia, y por consiguiente, su efectividad. Onda de choque hidroeléctrica focalizada que permite la rápida modificación del estado de tejidos patológicos a cualquier profundidad.

·      TERAPIA EN AMBIENTE MICRO-GRAVITATORIO PARA LA REPROGRAMACION BIOMECANICA POSTURAL Y DE MARCHA - Devuelve el funcionamiento ideal del sistema, eliminando dolores y lesiones ocasionadas por traumatismos, una mala postura y/o marcha, evitando alteraciones disfuncionales que se traducen en fallas mecánicas. Altamente eficaz en tratamientos pre y post operatorios de columna, cadera, rodilla y tobillo.

·         RESTABLECIMIENTO DEL TONO Y FUERZA MUSCULAR – Equipo que permite potencializar la fuerza, resistencia y coordinación muscular, al mismo tiempo elimina eficazmente las contracturas más profundas. Utiliza una vibración mecánico-sonora selectiva de frecuencia variable de 25 a 840 hz en conjunto con aire a succión. Simula el efecto del ejercicio de músculos superficiales y profundos, evitando así lesiones recurrentes.

·         DIATERMIA – Sistema de energía capacitiva que permite generar un campo magnético capaz de producir calor a profundidades mayores de 9 cm, al mismo tiempo, es altamente eficaz en la remoción de las substancias tóxicas post lesión, con aplicador prácticamente frío al igual que la piel del área tratada.

·     EQUIPO ANTI DOLOR – Equipo que sustituye al método de digito-presión. Utiliza energía de ondas sonoras en conjunto con aire a succión, produciendo una vibración de frecuencia variable  programable, bloqueando por completo el estímulo doloroso. Frecuencia de amplitud de 25 a 260 hz con ondas de presión de alto rendimiento alcanzando los músculos más profundos.

·         FARMAFORESIS (IONTOFORESIS)– Método vehicular de aplicación de sustancias por medio de iones disociados en corrientes de 800 a 1,200 hz, traspasando la barrera cutánea para depositarse hasta una profundidad de 10 cms. La aplicación no invasiva de medicamentos específicos directamente en la zona afectada, optimizando su efecto terapéutico evitando efectos secundarios.

·         APARATO VASCULAR - Permite drenar los líquidos extracelulares presentes a diversas profundidades, con lo que aumenta la permeabilidad de los tejidos, mejorando la función vascular.

·         MASOTERAPIA Y MECANOTERAPIA – personal altamente capacitado, incluyendo diplomados en la aplicación de Vendaje neuromuscular.

En Corpodinamia® contamos con instalaciones del más alto nivel en un ambiente de exclusividad y privacidad, en completa comunión con sus altos estándares de calidad y servicio, contando con una inigualable vista desde el piso 14 de la Torre Quadrata en Lomas Altas.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular