Subir

Fisio-Salud

LESIONES DEPORTIVAS: La práctica de una actividad deportiva tanto si se desarrolla de manera profesional como amateur, puede acarrearnos algún tipo de dolencia ocasionada por diferentes tipos de lesiones. En FISIO-SALUD le ofrecemos las terapias más efectivas para tratar desgarros, sobrecargas y roturas musculares. Contusiones, distensión de ligamentos, tratamientos de fracturas, esguinces, luxaciones etc.

LESIONES NEUROLÓGICAS: Las enfermedades neurológicas necesitan ser tratadas por un personal con la debida formación y con gran experiencia, además saber trasmitir al paciente toda la ilusión y fuerza necesaria para poder superar estas dolencias. En FISIO-SALUD realizamos tratamientos para hemiplejías, paraplejías, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y espondilitis anquilosante.

HIGIENE POSTURAL: Cuantas veces no ha sentido dolores debido a una mala postura, sufrido molestias a raíz de levantar un objeto pesado o a pasado un mal día por haber dormido mal. En FISIO-SALUD le enseñamos ha sentarse bien, dormir en la posición adecuada, levantar peso etc.

MASOTERAPIA (MASAJES): Deje que unas manos expertas le ofrezcan todo en masajes para que usted se sienta bien. Pase por nuestro centro y descubra los diferentes tipos de masajes adaptados para usted como los estimulantes previos a un entrenamiento, relajantes, anti-stress, descontracturantes etc.

Nuestros Tratamientos

Contamos con una zona infantil para que pueda traer a sus hijos
7

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Masaje

Ubicación

PEREZ DE ROZAS 27
S/C DE TENERIFE, Santa Cruz de Tererife 38004
España
Santa Cruz de Tererife ES
Horarios: 

09:00 A 20:00

Teléfono: 
922 24 45 00
Web: 
www.fisiosalud.org

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica