Fisio-Salud


LESIONES DEPORTIVAS: La práctica de una actividad deportiva tanto si se desarrolla de manera profesional como amateur, puede acarrearnos algún tipo de dolencia ocasionada por diferentes tipos de lesiones. En FISIO-SALUD le ofrecemos las terapias más efectivas para tratar desgarros, sobrecargas y roturas musculares. Contusiones, distensión de ligamentos, tratamientos de fracturas, esguinces, luxaciones etc.

LESIONES NEUROLÓGICAS: Las enfermedades neurológicas necesitan ser tratadas por un personal con la debida formación y con gran experiencia, además saber trasmitir al paciente toda la ilusión y fuerza necesaria para poder superar estas dolencias. En FISIO-SALUD realizamos tratamientos para hemiplejías, paraplejías, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y espondilitis anquilosante.

HIGIENE POSTURAL: Cuantas veces no ha sentido dolores debido a una mala postura, sufrido molestias a raíz de levantar un objeto pesado o a pasado un mal día por haber dormido mal. En FISIO-SALUD le enseñamos ha sentarse bien, dormir en la posición adecuada, levantar peso etc.

MASOTERAPIA (MASAJES): Deje que unas manos expertas le ofrezcan todo en masajes para que usted se sienta bien. Pase por nuestro centro y descubra los diferentes tipos de masajes adaptados para usted como los estimulantes previos a un entrenamiento, relajantes, anti-stress, descontracturantes etc.

Nuestros Tratamientos

Contamos con una zona infantil para que pueda traer a sus hijos
7

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Masaje