Centro de rehabilitación TO2


TO2 ofrece un servicio integral de calidad, llevado a cabo por personas con formación y experiencia en la materia,  que favorecerá la recuperación de funciones perdidas, la adquisición de nuevas capacidades y el mantenimiento o mejora de la calidad de vida a través de distintas terapias que adoptan un enfoque holístico, de manera que este servicio de calidad sea accesible para todos a nivel económico y para todos también a nivel de tipo de discapacidad.

Desde TO2 innovamos o nos desmarcamos de la tendencia habitual, creando un servicio de atención universal, no limitando los programas a un perfil hermético de usuarios, sino adaptando las técnicas utilizadas y las actividades en función del usuario o grupo de usuarios, de forma que se logre el objetivo de mejorar o mantener su calidad de vida.

 

Ofrecemos una mejora de la calidad de vida de los usuarios mediante:

  • Programas destinados a mejorar o mantener la situación físico-funcional

  • Programas destinados a mejorar o mantener las capacidades cognitivas.

  • Programas que inciden en la mejora de la capacidad para relacionarse con el entorno físico y social.

  • Programas destinados a la reducción del dolor.

  • Programas para optimizar y mejorar los procesos emocionales asociados a la patología.

  • Programas destinados a mejorar las capacidades psicomotrices.

  • Programas de formación e información a cuidadores de personas en situación de dependencia

Se abordarán

componentes motórico-sensoriales, biomecánicos, neurológicos, psicosociales, cognitivo-perceptuales, homeostásicos, jurídico-sociales, físico-funcionales y relacionales con dos fines:

mejorar la calidad de vida de las personas e involucrar a la persona en el tratamiento mediante el cumplimiento de un objetivo o meta personal que siempre haya tenido, redirigiendo el tratamiento para la consecución de la misma.

 

Para que así desde la motivación intrínseca que esta genera logremos mejorar toda la serie de componentes mencionados anteriormente.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Otras terapias, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular