Centro Lemniscat


LEMNISCAT les abre sus puertas para su recuperación y bienestar. La oferta es amplia siendo un lugar donde poder quitarse la tensión acumulada, recuperarse de alguna que otra patología o dolencia, mejorar la calidad de vida, cuidar los pies con nuestro servicio de Podología,(considerando que muchas de nuestras dolencias, anomalías o asimetrías corporales son producidas por nuestros malos apoyos), así como cualquier otra terapia como fisioterapia, psicología, yoga y Pilates.
Nuestro Centro le ofrece la oportunidad de sanar sus dolencias con las técnicas más actualizadas previo análisis clínico del profesional oportuno, siendo nuestra filosofía disminuir dolor para ir restableciendo nuestro organismo de la mejor manera posible asesorando y aplicando las terapias más convenientes para cada paciente.
Lemniscat es un centro de fisioterapia y podología situado en el barrio de tres olivos, muy cercano a Montecarmelo, Fuencarral y Las Tablas de Madrid. Muy próximo a la entrada se encuentra la paradas de autobuses nº 66 y 137, y a 200 metros aproximadamente la estación de metro Tres Olivos que conecta con la línea 10 de metro de la Comunidad de Madrid .Acceso directo a pie de calle y sin problemas de aparcamiento en la misma puerta, sin ticket de la hora.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular