QUERCUS - Fisioterapia y osteopatía


El centro de fisioterapia y osteopatía Quercus se encuentra en el barrio de la Rochapea de Pamplona a menos de 100m del ambulatorio.

En nuestro centro contamos con 200 metros cuadrados de instalaciones perfectamente equipadas para poder atender a nuestros pacientes según el tratamiento más aconsejable para cada persona. Disponemos de diverso aparataje como los ultrasonidos, corrientes de baja frecuencia, magnetoterapia... que combinamos con el trabajo manual. La utilización de técnicas como el vendaje neuromuscular que podemos combinar con los tratamientos a base de productos naturales.

Nuestro espíritu de formación continua y especialización constante participando en diversos cursos, nos permite la más novedosa y actual metodología en las especialidades ofertadas. El objetivo es que cuentes con las herramientas terapéuticas que día a día demuestran la mayor efectividad en la resolución de cada patología.

Servicios de la clínica: 
Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular