OPTIMAFISIO, Centro de fisioterapia


OPTIMAFISIO es tu Centro de fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria, en donde dispones de una fisioterapia de calidad.  

En nuestro centro tendrás la garantía que ofrece un Centro de fisioterapia autorizado por el Servicio Canario de Salud y  la confianza de que todos los tratamientos son realizados por fisioterapeutas colegiados y en constante formación.

En Optimafisio trabajamos cada día con la ilusión de ofrecerte una fisioterapia de calidad que se basa en 4 pilares:

  • Aplicación de las últimas técnicas de fisioterapia que ofrecen los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Máxima comodidad para el pacienteinstalaciones cómodas, con salas de tratamiento amplias, diseñadas para un tratamiento completamente personalizado. Baño adaptado para personas de movilidad reducida y silla de ruedas.  Puntualidad .Una hora de parking gratis (justo enfrente de la consulta)
  • Dedicación del tiempo necesario: Sesiones de fisioterapia de 45 minutos en las que un fisioterapeuta se dedica solamente a tu tratamiento
  • Seguimiento detallado: un fisioterapeuta se encarga de seguir todo tu tratamiento para aprovechar al máximo cada sesión

Somos especialistas con experiencia en todo tipo de tratamientos de fisioterapia como fisioterapia traumatológica, fisioterapia deportiva, masajes de descarga y deportivos, problemas de espalda y cuello, rehabilitación en la 3ª edad y patologías crónicas.

Nuestro objetivo de cada día, es ofrecerte un tratamiento de fisioterapia de calidad, que trate el origen del problema y te permita recuperar las actividades de tu vida diaria lo antes posible.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular