CLÍNICAS FISIO: fisioterapia deportiva y general


Personalizada, porque estamos un tiempo concreto con cada paciente. Así podemos hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, e ir supervisando la evolución del paciente en cada sesión y los resultados del tratamiento.

Especializada, porque somos fisioterapeutas diplomados universitarios y en formación permanente y continuada. Buscamos aliviar y recuperar tu lesión a través de las diferentes técnicas manuales siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido.

Profesionalidad y cercanía. Tratamiento profesional, pero también distendido y relajado. Aseguramos un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza ya que nos parece importante para conseguir una relajación efectiva.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular