Clínica Saludando.es


La Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento Personalizado Saludando Ilustración es un nuevo concepto de espacio para la salud, en el que se integran las mejores técnicas manuales con diferentes actividades rehabilitadoras desarrolladas por fisioterapeutas y un amplio espectro de actividades readaptadoras en la que se integran el aprendizaje y el movimiento corporal como la base de la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

En nuestro centro ofrecemos a cualquier persona alivio de su dolor y herramientas y conocimiento para que a través de una vida activa y saludable alcancen su equilibrio físico y su bienestar.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular