Clinica NoAl


NoAl es una Policlínica instaurada en Seseña (Toledo) a pocos minutos en coche de Madrid, facil y rapida comunicacion por A4.

Es una empresa dinámica, innovadora y joven, donde nuestra máxima prioridad es el paciente, trabajando por su calidad de vida, con especialistas colegiados, instalaciones modernas y cómodas y las técnicas más novedosas.

El equipo que forma la Policlínica NoAl es personal sanitario titulado y colegiado, con los conocimientos adecuados y amplia experiencia en el ámbito sanitario, lo que garantiza la calidad y la seguridad de todos los tratamientos ofertados.

Los servicios sanitarios de los que disponemos son: Fisioterapia, Podología (Exploracion Biomecanica, Ortopedia, Pie Diabetico, Protesis de silicona) Dietetica-Nutrición,Osteopatia, Naturopatia, Terapias Alternativas (Acupuntura, Drenaje linfatico, Reflexologia podal).                   

Tambien nos importa la salud deportiva de nuestros pacientes y contamos con clases colectivas de Pilates, Hipopresivos, G.a.p y Entrenamientos funcionales, todos impartidos por personal titulado.

Nuestro objetivo es el trato y la dedicación al paciente, por ello dispensamos atenciones máximas en tiempos mínimos de espera, siendo una atención individual y personalizada, ajustándonos siempre a sus necesidades.

Con el deseo de proporcionar una estancia agradable y confortable, hemos dotado a nuestras instalaciones de luminosidad y colorido que conseguirán que tu visita sea doblemente saludable.

"Pasion, Salud y Vida"

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular