Fisiohealth Rehabilitacion Integral


Somos un grupo de especialistas en medicina del deporte que ofrece  diversos tratamientos y servicios, para atender la mayoría de las lesiones que pueda sufrir el deportista profesional en Alto Rendimiento.

 

Nuestra institución cuenta con personal ampliamente capacitado en Universidades de México, instalaciones cómodas, de fácil acceso, provistas de la tecnología necesaria para hacer de la rehabilitación un proceso agradable, tanto para las personas que buscan aliviarse después de una lesión o simplemente para aquellas que desean sentirse plenas después de una intensa sesión de entrenamiento o una agotadora jornada de trabajo.

Los programas son personalizados de acuerdo con las necesidades de cada paciente  y se elaboran mediante la selección y combinación de diversas técnicas y estrategias, con el firme propósito de reintegrar al paciente a su actividad laboral o deportiva mejorando así su calidad de vida.

 

 

 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular