TheraVit


MISION

Somos una asociación de fisioterapeutas con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida del paciente teniendo en cuenta el enfoque psicológico, emocional y espiritual para mejorar y potenciar el equilibrio de todos los sistemas de su cuerpo desde una perspectiva integral global. Tratamos las patologías desde su historia biográfica siempre teniendo en cuenta las ocupaciones y estilo de vida del paciente, diseñando una terapéutica personalizada con el compromiso de garantizar una rehabilitación física vital.

Creemos que la Fisioterapia es un arte y cada paciente es unico, terapeuta-paciente siempre trabajaran en equipo por ello toda sesión de rehabilitación física se realiza con una atención programada acompañada de técnicas de relajación, platicas de autoconocimiento y ejercicios respiratorios, todo esto para generar un mayor beneficio psicológico y relajante en el paciente, porque creemos que la raíz de toda enfermedad reside en el desequilibrio mental y espiritual humano.

Dentro de los factores que predisponen a una lesion o enfermedad es el estilo de vida tan apresurado que llevamos actualmente, malos habitos alimenticios, sedentarismo, malas posturas, emociones negativas, frustraciones, deseos insatisfechos y un larguisimo etcetera; por tal motivo es fundamental conocer todos estos aspectos a profundidad para lograr que nuestro cuerpo siempre este sano y lleno de vitalidad.

Los padecimientos que atendemos son: Lesiones articulares, contracturas musculares, lesiones deportivas, secuelas postquirugicas, alteraciones nerviosas, lesiones discales, amputaciones, paralisis cerebral infantil, lesion medular, entre otras.

Conoce un nuevo concepto en Fisioterapia.

"Juntos para alcanzar tu bienestar" 

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular