Fisioterapia Enrique Sierra


Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación especializada en Fisioterapia de Traumatología, Suelo Pélvico y Uroginecología. Además, tratamos patologías traumáticas, reumáticas, neurológicas, accidentes laborales, tráfico, deportivas y escuela de espalda. Nuestras instalaciones están situadas en el barrio de 'Las Fuentes' en Zaragoza, en la calle Rodrigo Rebolledo nº4. Más de 25 años de exigencia, compromiso, trabajo y dedicación al servicio de nuestros pacientes.

A través de nuestros conocimientos y experiencia, desarrollamos nuestro trabajo mediante actividades técnicas enmarcadas en el campo de la Fisioterapia tanto en nuestra clínica como a domicilio, comprendiendo estas el campo de las patologías en Traumatología, Reumatología, Deportiva y Laboral, entre otras muchas. 

Algunas de estas técnicas son:  

- Electroterapia

- Baños de parafina

- Vídeo Feedback

- Cinesiterapia

- Masoterapia

- Kinesiotaping

- Ultrasonidos

- Laserterapia

- Electroestimulación 

- Termoterapia 

- Punción Seca

- Terapia Manual

- Osteopatía 

- Iontoforesis

- Fibrólisis Diacutanea 

Contamos con más de 5 profesionales cualificados para que cualquier tipo de rehabilitación sea efectiva desde el principio hasta el final. Ayudamos al paciente tanto en el aspecto físico como en el psicológico, ambos igual de importantes. 

Nuestra clínica de rehabilitación de Fisioterapia y Suelo Pélvico, cuenta con más de 190m². Todo ello, dividido en dos espacios claramente diferenciados como son la zona de Gimnasio, que cuenta con consultas privadas, y las salas o habitaciones individuales. Nuestras instalaciones están adecuadas para las distintas técnicas de tratamiento que utilizamos, manteniéndonos siempre a la vanguardia en materia de Tecnología e Innovación. Pensando siempre, en la recuperación de nuestros pacientes.

Desarrollamos todos nuestros tratamientos de Suelo Pélvico basándonos en el compromiso, la dedicación, profesionalidad y experiencia. A lo largo de años de trabajo, nos avalan multitud de pacientes que han evolucionado y finalmente corregido, siempre de manera positiva, sus patologías y diagnósticos de Suelo Pélvico. Aplicamos las mejores técnicas contrastadas y científicamente testadas en:

- Suelo Pélvico

- Uroginecología

- Coloproctología

 

#SomosFisioterapeutas

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular