Clinica Fisioterapia y Rehabilitación Azorín Albacete


Clínica Azorín cuenta con más de 38 años experiencia.

Situada en Albacete, la Clínica Azorín cuenta con unas modernas instalaciones.

Nuestra mayor preocupación es su salud. Por ello contamos con un equipo de profesionales en continua formación y con un perfil humano que nos diferencia y nos convierte en un referente en el sector. Como nuestra preocupación principal es tu salud y el campo de la medicina no hace más que crecer con cada nuevo estudio e investigación, constantemente incluimos nuevos tratamientos y técnicas, además de nuevos equipos y materiales en nuestro centro.

Trabajamos con un concepto de fisioterapia avanzada en la que se utiliza la tecnología de última generación para tratar la salud de una forma integral.

Si esta introducción de quiénes somos se te ha quedado un poco pequeña y deseas conocer más sobre nosotros y nuestra forma de trabajar, te invitamos a que visites nuestra clínica en Albacete donde te informaremos de todo lo que desees saber sin ningún tipo de compromiso. Conocerte y conocer tus preocupaciones en cuanto a salud para poder atenderlas y darle respuesta será un verdadero placer para nosotros porque amamos lo que hacemos y nos encanta cuidarte.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Policlínica, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual