Centro de Fisioterapia valle36


Representamos un concepto global de actividades y tratamientos destinados a potenciar el cuidado de las personas en todas las etapas de la vida. De los 0 a los 100 años. Así, llevamos desde 1999 optimizando nuestros servicios hasta conseguir la especialización en todos los perfiles: bebés, niños, embarazadas, deportistas, personas mayores…

Creemos en el trato personalizado y la profesionalidad de nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en maternidad, infantil, entrenamiento, rehabilitación, fisioestética y terapias alternativas. Y ofrecemos todas las combinaciones posibles de acuerdo a las necesidades de cada persona. Personalización y trato cercano en un entorno natural, tranquilo, espacioso y relajante en pleno Madrid.

Valle36 es ese lugar con encanto donde cuidarse, relajarse, aprender y recuperarse en manos expertas y en entornos especiales.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular