Subir

amifis Clínica de Fisioterapia

AMIFIS es el resultado de más de 20 años de experiencia en el campo de la fisioterapia. Dos décadas tratando a cientos de pacientes con problemas muy variados, que han exigido una evolución continua, perfeccionando nuestros métodos de tratamiento y ampliando nuestros conocimientos sobre todo tipo de dolencias.
No se trata de aplicar una técnica determinada porque tengamos un gran dominio de la misma, o porque esté “de moda”, sino de utilizar todos nuestros conocimientos sobre la fisioterapia y sobre las circunstancias del propio paciente para ofrecerle el mejor de los tratamientos.
En Amifis creemos que un buen tratamiento debe empezar con un buen trato personal, y por eso nos esforzamos en ofrecértelo desde el primer momento.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Ubicación

Crtra. Castilla, 198
Ferrol, A Coruna 15404
España
A Coruna ES
Horarios: 

Lunes - Viernes: 9:30-13:00 16:30-20:30
Sábados: 10:00-13:00

Teléfono: 
881934142 / 698146966
Web: 
amifis.com

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica