Evolution Clinic


Somos una clínica de fisioterapia y estética avanzada, con una dilatada experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar.El conocimiento profundo de la anatomía, aparatología y cosmética, junto con el diagnóstico exhaustivo donde escuchamos las necesidades y objetivos de cada persona de forma individual, valorando el tratamiento más adecuado nos permiten optimizar el resultado final.
Dirigida por Eva Granda González, fisioterapeuta, osteópata, experta en fisioestética y nutricosmética, con una amplia experiencia en el campo de la salud y la belleza.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, fisioterapeutas con una extensa formación a los que coordina directamente. La formación continuada y los cursos de ampliación son fundamentales y contamos con las últimas novedades y los tratamientos más avanzados.

El equilibrio interior se refleja exteriormente, por ello ofrecemos una infinidad de tratamientos de fisioterapia, osteopatía y nutrición, siendo la clínica de referencia en tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes, descontracturantes y Californianos.

Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente relajado e íntimo, donde se producen sensaciones de equilibrio y serenidad.
Todos nuestros tratamientos son realizados por fisioterapeutas fieles a nuestros principios y ética profesional, nuestro objetivo es innovar para mejorar los resultados.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia estética, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular