ProFisio Gonzalo Rojas


La clínica ProFisio Gonzalo Rojas nace para satisfacer de forma natural la creciente y actual demanda de la población en cuanto a mejora de calidad de vida y salud se refiere.

La salud es nuestro bien más preciado y por ello cada vez es mayor la concienciación sobre la fisioterapia, y la necesidad de introducirla en nuestras vidas, ya que no solo trata las lesiones o disfunciones que podamos padecer por traumatismos, enfermedades o problemas posturales, sino que tiene un papel fundamental en la prevención de estas.

“No se trata de la cantidad, sino de la calidad de vida” con la que vivimos y, ya que cada persona es diferente y tiene sus necesidades específicas, en ProFisio Gonzalo Rojas nos adaptamos particularmente a tus necesidades, valorando y preparando un tratamiento exclusivo con la mejor atención.

ProFisio Gonzalo Rojas cuenta con los mejores profesionales, en continua formación, y con la mayor cercanía para darte toda la tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular