Clínica de Medicina del Deporte y Rehabilitación Física DMF


Brindamos servicios de calidad que favorecen el cuidado de la salud, mediante la prevención, evaluación, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de lesiones derivadas de la actividad física, deportiva o lesiones musculo-esqueléticas en general, como parálisis facial, cervicalgia (dolor de cuello), hombro doloroso, epicondilitis, lumbalgia (dolor de espalda baja), dolor de cadera y rodilla, fascitis plantar, secuelas de esguinces, luxaciones, fracturas y enfermedad cerebrovascular (embolia), en otros. Además, tenemos servicio de consulta médica y terapia física a domicilio.

Contamos con el equipo de fisioterapia necesario para brindar una rehabilitación individualizada, así como protocolos de atención supervisados y dirigidos a cada padecimiento específico, con la intención de integrar al paciente a su práctica deportiva o vida cotidiana. Además, tenemos el personal más capacitado y actualizado que brinda una atención de excelencia.

Si usted desea más información sobre nuestros servicios llámenos, con gusto lo atenderemos.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular