Terapeutas Cuidados en Casa


Terapeutas Cuidados en Casa nace inicialmente como un proyecto, creado a principios del año 2016 por un grupo de emprendedores profesionales, especialistas en las áreas de Terapia Física y Terapia Respiratoria. Conociendo la problemática de la sobrecarga que sufre actualmente nuestro sistema de salud en Colombia, la falta de personal asistencial y de los recursos para la óptima prestación de los servicios en las entidades de salud. También las necesidades de muchos pacientes adultos y pediátricos, que padecen de alguna enfermedad tanto aguda como crónica de origen Osteomuscular, Cardiopulmonar y Neurológico, los gastos y las dificultades que implican a los familiares y al paciente mismo, trasladarse desde su domicilio a la clínica o al centro de rehabilitación, para recibir sus sesiones de Terapia Física o Terapia Respiratoria.

Es por esta razón que Terapeutas Cuidados en Casa, decide poner en marcha la prestación de los servicios de Terapia Física y Terapia Respiratoria a nivel domiciliario, buscando que el paciente reciba una atención integral, personalizada y oportuna, que suplan todas sus necesidades básicas, para el mejoramiento de su cuadro clínico, evitando o minimizando la aparición de futuras complicaciones o secuelas. Todo desde la comodidad de su hogar.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular