Ionclinics - Centro de Fisioterapia y Medicina del deporte


Nuestro equipo cuenta con Fisioterapeutas, Podólogos y Médicos especialistas en Rehabilitación, Prevención, Readaptación, Recuperación y Medicina del deporte, utilizando las técnicas más innovadoras y eficaces de Fisioterapia y Medicina, asegurando el mejor tratamiento en función de las necesidades de los pacientes.

Además, se trata de profesionales que operan continuamente en el sector de la Investigación, para seguir mejorando y aportando nuevos conocimientos, siempre apoyados de evidencia científica. Nuestro centro dispone de un Departamento de Investigación y Desarrollo que realiza estudios científicos propios.

Técnicas, tratamientos, instalaciones y herramientas pensadas para responder a las necesidades de todo tipo de pacientes y exigencias.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Reflexoterapia, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular