PROGRESSUM Neurorehabilitació. Fisioteràpia


Progressum es un centro de fisioterapia especializado en la Neurorehabilitación, es decir, en la rehabilitación de patologías neurológicas (ICTUS, Lesión Medular, EM, ELA, Parkinson, ...).

Ofrecemos un trato totalmente personalizado. Elaboramos un tratamiento fundamentado en unos objetivos pactados previamente con el paciente.
Elaboramos planes de ejercicio para que el paciente pueda trabajar también en casa y complementarlo con el tratamiento que realiza en nuestro centro, así como también formamos a los familiares/amigos (personas con contacto común con el paciente) para que puedan ayudarlo (andar, transferencias, colocar una férula, ...).

Disponemos de servició de Psicología y Neuropsicología, en el que se trabaja con el paciente de forma adaptada y personalizada para mejorar aspectos como la concentración, memoria inmediata... y con la familia a la que da herramientas de como afrontar determinadas situaciones con el paciente.

A parte de nuestra especialización en el campo de la neurología, ofrecemos también, fisioterapia traumatológica así como el tratamiento de dolores musculares y masajes.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Terapia manual, Tratamiento a domicilio