Clínica EstudioFisio


Somos una exclusiva clínica situada en la calle General Pardiñas 74, en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, junto a la Plaza del Marqués de Salamanca. Estamos especializados en fisioterapia, INDIBA, osteopatía, suelo pélvico, drenaje linfático manual, pilates individual y ejercicios terapéuticos.

Calidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad. Promovemos la formación continua entre nuestros profesionales, siempre en las mejores escuelas.

Nuestra clínica se emplaza en un local que combina a la perfección funcionalidad y diseño. Cuenta con 4 amplias salas que disponen de todo lo necesario para garantizar en cada sesión una experiencia totalmente satisfactoria.

En la Clínica EstudioFisio perseguimos la excelencia en el servicio, y por eso nos preocupamos por las pequeñas cosas. En que todo esté listo para que tú no te tengas que preocupar por nada, porque sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Contacta con nosotros en el 911 455 939 ó 693 010 058 (atendemos Whatsapp). Escribe a info@estudiofisio.es y visítanos en https://estudiofisio.es.

Instagram: @clinicaestudiofisio

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular