Clínica PABLO GARCÍA


Somos un Centro de Fisioterapia y Rehabilitación que surge en el año 2004 para satisfacer la creciente demanda de pacientes con patologías músculo-esqueléticas.

Resultado de nuestra ilusión y vocación, orientamos nuestra clínica en torno a tres pilares fundamentales:

  • El tratamiento ortopédico y rehabilitador de lesiones deportivas, accidentes de tráfico, etc...
  • La consulta de patologías desde el punto de vista de la osteopatía y a nivel funcional.
  • Y desde un nivel preventivo en lo que se refiere a la reeducacion postural global, suelo pélvico, pilates, etc...

Siendo Diplomados universitarios en Fisioterapia y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria, mantenemos en nuestros tratamientos las bases de una fisioterapia clásica incorporando la aparatología y las técnicas mas avanzadas como la RPG (Reeducacion Postural Global), manipulaciones de alta velocidad o punción seca para la recuperación de nuestros pacientes.

También estamos especializados en el tratamiento del suelo pélvico, ampliamos nuestras competencias en este campo para cubrir las necesidades de la mujer embarazada y mejorar la calidad del parto o la recuperación postparto del suelo pélvico si éste ha sido traumático (episiotomías, cicatrices...) o víctima de secuelas como la incontinecia urinaria.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual