Grupo Akro


FISIOTERAPIA, MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA, PILATES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

GRUPO AKRO es el resultado de un sueño, el de sus directores, MARTA YUSTE y ÁNGEL GARCÍA, que pusieron en marcha la empresa en 2003 con el deseo irrenunciable de crear nuevos conceptos de salud y bienestar personal desde un punto de vista holístico. Cinco años después, GRUPO AKRO se ha convertido en un magnífico centro de SALUD INTEGRAL que aglutina tres importantes unidades de negocio: FISIOTERAPIA, MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA y PILATES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

CALIDAD, EXPERIENCIA Y SENSIBILIDAD son las herramientas con las que GRUPO AKRO trabaja cada día en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una FILOSOFÍA DE LA SALUD en la que el individuo se concibe como un todo SALUDABLE, BELLO y ARMÓNICO.

En GRUPO AKRO, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la CALIDAD de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento de la UNIVERSIDAD, nuestros profesionales son requeridos a nivel internacional y estamos presentes en las convocatorias deportivas y de Salud y Belleza más importantes de nuestro país.

Asimismo, hemos iniciado un PROCESO DE EXPANSIÓN que nos está permitiendo llevar nuestro modelo de negocio a otros puntos de la geografía nacional e internacional.

Nos gustaría, por tanto, CONTAR CON TU CONFIANZA en este tiempo en que GRUPO AKRO se atreve a ser, sencillamente, GRANDE. Así que, seas quien seas, vengas de donde vengas, ésta es tu casa.

Bienvenido. Bienvenida. Si quieres, si puedes, si te apetece, va a ser un placer caminar contigo.

Ven. Vive. Siente.

RENUEVA TU ESPÍRITU.

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Pilates