RUBÉN GARCÍA. Fisioterapia & OsteopatÍa


Clínica de fisioterapia, en la que distintas personas enmarcadas en cualquier ámbito de edad podrán tratarse/rehabilitarse de cualquier tipo de patología susceptible de poder ser tratado mediante técnicas que engloban la Fisioterapia y la Osteopatía.
A diferencias de otras clínicas en la Clinica “Fisioterapia Rubén García” la mayor parte del tratamiento será manual que se complementara con otras herramientas de trabajo según la patología de cada uno y de forma personalizada a cada paciente.
Para complementar el tratamiento y a favor de la evolución favorable de su problema se podrá complementar con diferentes alternativas como infrarrojos, electroterapia, ultrasonidos consejos para las actividades en la vida diaria de cada persona, ejercicio terapéutico, etc.
Al ser también licenciado en CAFD. (Ciencias de la Actividad física y del deporte) este último punto se puede abordar desde diferentes perspectivas, focalizando que tipo de ejercicio, actividad física, o deporte le puede resultar a cada persona beneficioso o perjudicial en función de su patología.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular