FisioSpine


MISIÓN:
Dar atención especializada en Rehabilitación Física a personas con una limitación funcional o motora que impida el desempeño de sus actividades, buscando su independencia máxima, cuidando siempre su integridad y actuando con ética y profesionalismo.
VISIÓN:
Ser una clínica que promueva la importancia de los servicios en Rehabilitación Física como parte de la prevención y atención de lesiones que puedan impactar en la restricción de la persona en sus roles biológicos, psicológicos y sociales, favoreciendo el logro de las aspiraciones y metas en la vida.
VALORES:
Nuestro principal valor está en nuestra atención personalizada así como en nuestros colaboradores: Médicos, terapeutas y todo el equipo multidisciplinario, en constante capacitación, destacando la dedicación y compromiso en lograr que los pacientes se beneficien de los avances de la Medicina Física y Rehabilitación, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:
1.- Excelencia en la atención fisioterapéutica personalizada.
2.- Calidez en la atención al paciente.
3.- Respeto por el paciente.
4.- Manejo integral y multidisciplinario.
5.- Profesionalismo y ética.

LTF. RICARDO ANDRES VACCA PEREZ
No. Cédula: 13598202 PEJ359577

FISIOTERAPIA:
POST-OPERATORIA
TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA
NEUROLOGICA
ESTETICA , DEPORTIVA Y GERIATRICA
Contamos con tecnología de punta consistiendo en la aplicación de alguna de las modalidades terapéuticas.
* ULTRASONIDO
* ELECTROTERAPIA
* LASER
* CHC - CHF
* INFRARROJO
* HIDROTERAPIA
* MECANOTERAPIA
* VENDAJE NEUROMUSCULAR

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular