Fisioterapia Bellísima


Lo más importante para tí es lo más importante para nosotros: Tu Salud.

Bellísima es un Centro de Fisioterapia, creado en Zaragoza para promover, prevenir, curar y recuperar tus diferentes estados de salud.

Nos centramos fundamentalmente en el abordaje terapéutico desde la Fisioterapia para recuperar la salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados e inovadores para restaurar la movilidad y la forma física. De esta forma, el paciente podrá realizar las actividades de la vida diaria como vestirse, asearse, pasear, etc.; así como recuperarse adecuadamente de una lesión o tras una intervención quirúrgica.

Te enseñamos a evitar lesiones al realizar tu trabajo o deporte y te damos instrucciones más adecuadas para seguir en tu domicilio, para continuar el proceso de recuperación y conseguir así un bienestar fisco, psíquico y social.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular