Método TAD. Transición Actividad Deportiva


Muévete, Respira y Vuelve a Ser Tú: descubre en el Método TAD una poderosa herramienta para el bienestar integral.
Adquiere estrategias Innovadoras para un Entrenamiento Seguro y Eficaz.
Aprende cómo evitar lesiones en estructuras críticas como el abdomen y el suelo pélvico mientras maximizas el rendimiento físico.
Únete a nuestra comunidad de profesionales comprometidos con la salud integral y el bienestar de sus clientes.

Soy fisioterapeuta y licenciada en educación física, especializada en el tratamiento, reeducación y entrenamiento específico de la musculatura del abdomen y del suelo pélvico.

Creadora del Método TAD junto con Beatriz Cosgrove Vélez.

En nuestro centro cubrimos todo el proceso de recuperación de las patologías relacionadas con la zona abdomino-lumbo-pelvica y que afectan de forma importante a la calidad de vida de hombres y mujeres.

Asesoramos y acompañamos a las mujeres en todo lo relacionado con movimiento y ejercicio durante todo el proceso del embarazo y el postparto para con el fin de mejorar el estado de todas las estructuras musculares implicadas en este momento de la vida de una mujer para poder evitar posibles secuelas posteriores y acortar los tiempos de recuperación en el postparto.

Nuestro objetivo es ayudar a la población a moverse y realizar ejercicio físico saludable sin perjudicar a las estructuras de la zona abdómino lumbo-pélvica.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Otras terapias, Pilates, Terapia manual