unidad de rehabilitación TFO


Somos un centro de Rehabilitación y Terapia Física, donde nuestra prioridad es su recuperación, ofreciendo un servicio profesional y calidad humana.

En la Unidad de Rehabilitación TFO y Especialidades nos basamos en la utilización de diferentes medios físicos con fines terapéuticos y tratamientos para controlar o eliminar el dolor e inflamación, recuperando la fuerza y el tono muscular, así como su movilidad, para que pueda incorporarse lo mejor posible a sus actividades de la vida diaria.

Garantizamos comodidad al atender sus necesidades en un sólo lugar, con la venta de accesorios ortopédicos y consulta a través de nuestro equipo de especialistas, asegurándonos de su bienestar.

Visítenos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para brindarles la mejor calidad en Rehabilitación y Terapia Física.

Expedimos comprobantes fiscales y le garantizamos excelentes costos.

Servicio profesional en rehabilitación.

Nuestra Misión:

Brindar un servicio de bienestar físico ,buscando siempre la excelencia en los tratamientos de cada paciente

Nuestra Visión:

Ser un centro de rehabilitación física integral que brinde calidad en la salud de nuestros pacientes

Nuestros Valores:

Profesionalismo, integridad, espíritu de servicio y respeto a la vida

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular