Som Mares


Som Mares es la consulta de fisioterapia especializada en la salud femenina y maternidad. Con los servicios que ofrece, pretende dar un acompañamiento integral y holístico a la mujer y a la pareja durante este período tan importante de la vida, y que nunca termina. La maternidad y paternidad son roles que nos acompañarán el resto de nuestras vidas.
La idea de som mares es la de ver a la persona como a un todo; psico-físico-socio-emocional. Por lo tanto, todos los servicios procuran poner una mirada global y profunda, y siempre respetando a la persona. Además, pone a disposición del practicante herramientas para que, en su casa, pueda seguir trabajando en su proceso. El compromiso de cada uno con uno mismo es lo que promueve som mares.

Mayoritariamente, los servicios están pensados para la mujer. Aún así, también hay servicios para hombres y mujeres relacionados con otros temas. El denominador común, que tengan ganas y perseverancia de ser parte activa de su proceso holístico.

Los servicios que ofrece som mares son:
- Rehabilitación del suelo pélvico. Sesiones individuales en preconcepción y fertilidad, embarazo y postparto.
- Clases grupales de hipopresivos con ejercicios de conciencia corporal.
- Clases grupales de preparación a la maternidad y paternidad con eutonía, método naces y técnicas de fisioterapia.
- Sesiones individuales de aplicación de la técnica del rebozo para embarazadas.
- Sesiones individuales de kinesiología en preconcepción, embarazo y postparto. Acompañamiento físico y emocional.
- Sesiones individuales de Chi Nei Tsang (masaje de los órganos internos).
- Sesiones individuales y grupales de método naces.
- Clases grupales de gimnasia conectiva para personas jubiladas y de la tercera edad, con ejercicios de brain gym, chi kung y de integración motriz primordial.
- Técnica del rebozo para mujeres y parejas embarazadas.
- Técnica de la Cerrada durante la cuarentena.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Otras terapias, Terapia manual