FisioProgress


FisioProgress Fisioterapia y Rehabilitación está con usted en cada paso de la recuperación de su dolencia o lesión. A través de un programa personalizado que va desde la evaluación inicial, tratamiento personalizado y seguimiento post recuperación. Nos esforzaremos para devolverle la salud anterior a la dolencia o lesión y le proporcionaremos la educación necesaria para ayudarlo a permanecer saludable. ¡Ud. evidenciará un verdadero progreso en su salud!

Contamos con fisioterapeutas de formación profesional, registrados en el colegio de Tecnologos Medicos del Perú, con apego a estrictos códigos de ética profesional, especializados en lesiones musculoesqueleticas, lesiones deportivas y fisioterapia post quirúrgica.

Brindamos a todos los pacientes un tratamiento de calidad. Nuestros fisioterapeutas cuentan con conocimiento actualizado y experiencia clínica, utilizando una amplia gama de servicios, tecnología avanzada y un ambiente agradable equipado con todo lo necesario para brindar una atención integral. Lo que significa que podemos garantizar calidad y eficacia de tratamiento para un pronto progreso de nuestros pacientes, lo que se verá reflejado en el ahorro de su tiempo y dinero.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular