Clínica de Fisioterapia Fisiother


Fisiother es una clínica de fisioterapia privada ubicada en el barrio de Parquesol (Valladolid).

Un proyecto joven que nace en 2014 para hacer llegar a los pacientes la fisioterapia más avanzada y las técnicas más novedosas.

Apostamos por una VALORACIÓN FISIOTERAPÉUTICA exhaustiva e individualizada compuesta por una buena entrevista clínica, revisión de pruebas radiológicas, test y pruebas específicas según la patología que nos llevarán a obtener un diagnóstico diferencial en el cual nos basaremos para plantear el tratamiento más acertado en cada caso. La reevaluación continua, nos permitirá determinar el número de sesiones y las técnicas necesarias para cada lesión y paciente. Basándonos en la evidencia científica y clínica que conocemos, nuestros tratamientos suelen ser más efectivos y rápidos que en otro tipo de rehabilitaciones.

Especializados en: Fisioterapia Maxilofacial, Osteopatía, Hipopresivos y Pilates.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular