Clínica Cumen


La Fisioterapia está definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1958 como: "El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad."

La Fisioterapia se ocupa de la recuperación física y de la prevención, para ello se practican pruebas eléctricas y manuales para determinar el alcance de la lesión y fuerza muscular, pruebas que determinan las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

En nuestro centro practicamos una fisioterapia personalizada para cada patología y para cada tipo de paciente. Con un diagnóstico médico previo realizamos una profunda exploración del paciente que nos permitirá establecer un tratamiento óptimo. Al ser un tratamiento personalizado, la estrecha comunicación con el paciente nos ofrece la posibilidad de reevaluar de manera continuada, y si fuera necesario, replantear el tratamiento inicial.

Cumen tiene como objetivo final el bienestar del paciente mejorando su salud. Sabemos escuchar y comprender al paciente. Usted tendrá la absoluta certeza de que trataremos su problema de salud sea cual sea con total profesionalidad. La tranquilidad y confianza que le transmitirán nuestros profesionales es uno de los motivos que hacen diferente a CUMEN.
En CUMEN sentirá la diferencia.

También contamos con servicio de Psicología, logopedia y podología.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio