Clínica de Desarrollo Infantil del Sur


Somos el primer centro de rehabilitación e intervención integral del niño y su familia de Granada, atendiendo las necesidades de esta población desde 2010.
Contamos con Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Logopedas y Neuropsicologos en nuestros equipo, todos ellos con amplia formación en la intervención de las diversas disfunciones del desarrollo de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años.
Implementamos enfoques como la Integración Sensorial, el Neurodesarrollo, el abordaje centrado en la familia, Terapia Miofuncional, etc. dependiendo de las necesidades de cada menor.
Abordamos dificultades del desarrollo como retrasos psicomotores, trastornos del neurodesarrollo, dificultades de coordinación, alteraciones del tono muscular que pueden afectar al funcionamiento cotidiano del niño, dificultades de lateralidad, etc.

Servicios de la clínica: 
Exploración y diagnóstico, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular