FisioFit


FISIOFIT
Somos un equipo de profesionales que vemos en la fisioterapia un medio de llevar bienestar físico, logrando una fisioterapia de resultados con experiencia agradable en su atención.

SERVICIOS DE FISIOFIT
“Buscamos conocer el caso particular de cada paciente”

FISIOTERAPIA CLÍNICA
Recupera tu bienestar físico
La fisioterapia clínica se enfoca en la recuperación y rehabilitación de afecciones diagnosticadas, así como intervenciones médicas pre y post quirúrgicas, por ello contamos con tratamientos especializados en el mejoramiento progresivo de la funcionalidad como: rehabilitación tras una fractura, tras una cirugía traumatológica, esguince, meniscopatía, prótesis de cadera, etc.

ALIVIO DEL DOLOR
Disfruta la vida nuevamente
El dolor físico causado por un movimiento inadecuado, una tensión repentina o por una molestia crónica, puede ser una gran limitante en nuestra vida diaria, por ello en FISIOFIT te brindamos un tratamiento específico en: torceduras leves, lumbalgia, cervicalgia, etc. Empleamos técnicas de terapia manual estándares y equipos físicos como calor profundo, ultrasonido, magnetoterapia, láser, etc.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Terapia manual, Tratamiento a domicilio