Anahí Fisioteràpia i Acupuntura


¿Qué ofrecemos?
Un alto grado de especialización y experiencia en el ámbito de la Fisioterapia. Priorizamos una atención personalizada y realizamos tratamientos individualizados, optimizando las técnicas para lograr los mejores resultados posibles en cada paciente y así mejorar la calidad de vida y el bienestar del paciente.

FISIOTERAPIA
Mediante la utilización de la terapia manual y otras técnicas complementarias nos ayuda en la prevención, la rehabilitación y la mejora de las patologías musculares, articulares y óseas. Se realiza una valoración del paciente y su patología para realizar el tratamiento más adecuado.

ACUPUNTURA
Técnica terapéutica que forma parte de la Medicina Tradicional China que favorece la mejora de un gran número de patologías y trastornos. Mediante la inserción de agujas finas se estimulan puntos concretos de los meridianos para restablecer la circulación energética y el correcto funcionamiento del organismo.

FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS
Ofrecemos el servicio de fisioterapia, ergonomía y corrección postural a las empresas que quieran mejorar la salud de sus empleados. Estos servicios se pueden realizar de forma diversa según la preferencia de cada empresa: clases grupales, tratamientos individualizados, valoración en el puesto de trabajo, etc.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular