Clínica Hélix. Fisioterapia integrativa y pilates


Clínica Hélix nace de la idea de una fisioterapia global, basada en la terapia manual y el ejercicio terapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas.

Fundada por fisioterapeutas con 10 años de experiencia, con formación en distintas especialidades y técnicas de eficacia demostrada, nos apoyamos en los valores del trabajo, cercanía y superación.

Nuestra filosofía se basa en la visión global de la persona, por lo que aunamos los conocimientos de la fisioterapia tradicional junto con otras terapias de eficacia reconocida teniendo además en cuenta la esfera física y emocional del paciente, sus motivaciones y objetivos frente a las situaciones patológicas que les llevan hasta nosotros.

Para ello, nos valemos de un diagnóstico fisioterápico completo y aplicamos en cada sesión las técnicas más adelantadas y eficaces para la resolución de problemas a corto, medio y largo plazo.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular