Fisioterapia Moredia


En Fisioterapia Moredia, nuestro objetivo es tu bienestar y la mejora de la calidad de vida del paciente. Nuestras herramientas: todos los beneficios de la fisioterapia a su alcance. Una combinación perfecta de tratamiento manual y rehabilitación activa para lograr, no sólo reducir el dolor, sino devolver la funcionalidad a la zona afectada. Además, somos especialistas en el tratamiento de los problemas de espalda, la fisioterapia artística y en la preparación física. En consecuencia, tratamos de forma global y buscamos siempre la recuperación total del paciente.

Gracias a las sesiones en el centro de fisioterapia, el paciente mejorará la movilidad articular y facilitando la liberación estructural. Realizamos íntegramente terapia manual, ya que consideramos que los beneficios que se obtienen con un tratamiento directo no lo logran la mayoría de los aparatos. Nuestra visión global del paciente permite personalizar al máximo el tratamiento y buscar la recuperación total. Sesiones de 60 minutos de duración donde identificaremos el origen y la solución de la dolencia.

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Pilates, Terapia manual