Fisioholistik - Juan Sanchiz


Con más de 27 años de experiencia profesional a nivel hospitalario y privado.
He dedicado estos más de 27 años a mejorar mis conocimientos, buscando siempre los mejores profesionales/formadores, con el fin de ofrecer la mejor atención y obtener mejores resultados en el menor tiempo posible.

En mis primeros años laborales, trabajé en diferentes centros como San Juan de Dios, Rehabilitación Palma (Dra San Feliciano), Mutua Cyclops, .... hasta empezar en la clínica Mutua Balear, donde he permanecido durante más de 15 años. Durante mis estudios universitarios y después durante mi estancia en Mutua Balear, he tenido la suerte de poder asistir como observador a diferentes intervenciones quirúrgicas, completando aún más mis conocimientos en Traumatología.

Estos años de labor profesional, mayoritariamente en clínica, me han permitido obtener una amplia experiencia en el ámbito de la patología en Traumatología, Neurología, Medicina del deporte (al tratar deportistas de diversas Federaciones deportivas de las Baleares), procesos pre y postquirúrgicos, pediatría, patología de la ATM (articulación temporomandibular), ...

Mantengo una relación constante con el mundo de la investigación para la salud y la formación continúa, para así garantizar los tratamientos más eficaces en la mejora de tu calidad de vida.

Mi filosofía de trabajo ha sido siempre el trato personal y humano, donde la base de todo mi trabajo es tratar a cada paciente como un reto constante, comprender su problema y acompañarlo en la solución, manteniendo siempre una visión global de la persona.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular