Fisioterapia D2


En nuestra clínica de fisioterapia tratamos todas las patologías que conlleva la fisioterapia moderna a día de hoy, con profesionales altamente cualificados con más de 10 años de experiencia: Diplomatura en Fisioterapia, Máster en fisioterapia deportiva, Experto en Pilates, Osteopatía, Drenaje linfático, cólico del lactante, disfunciones de la ATM...,entre muchas otras cosas.

La clínica cuenta con la Autorización del Servicio Canario de Salud y nuestros fisioterapeutas están debidamente colegiados en el Colegio de Fisioterapia de Canarias.

La terapia manual es la base de nuestros tratamientos con el objetivo de que éstos y sus resultados sean lo más satisfactorios posibles. Las sesiones que se realizan son completamente personalizadas y adaptadas a la patología específica del paciente, contando con aparatología de última generación (Diatermia, presoterapia, Tens...).

Somos especialistas en fisioterapia manual osteopática y te ayudaremos en la rehabilitación y readaptación a tu entrenamiento, además de conseguir tu bienestar para seguir superándote y alcanzar todas las metas que te propongas.

Acude a nuestro centro y solicita información sin compromiso acerca de nuestros servicios, queremos ayudarte ¡somos expertos en el tratamiento del dolor!

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular