LTF. Marina Elizabeth Chavez Narvaez


Licenciada en terapia física certificada en técnicas como: fibrolisis diacutánea, punción seca, osteopatía estructural en la columna vertebral.

Los servicios están divididos en 4 áreas:

1. Rehabilitación Ortopédica. Desde esguinces, luxaciones, lumbalgias, post-operatorios de cirugía de columna, cadera, rodilla, pacientes amputados, entre otros. Se enfoca en mejorar el rango de movimiento, fuerza muscular, de ambulación, corrección de postura, enseñanza de higiene de columna y articular

2. Rehabilitación Geriátrica. El aumento de la expectativa de vida de la población mexicana, determina que la atención para los pacientes de tercera edad, tengan opciones de rehabilitación para evitar el sedentarismo y aumentar su calidad de vida.

3. Rehabilitación Deportiva. Se enfoca en asignar programas de rehabilitación integral a los deportistas de alto rendimiento, cumpliendo con los parámetros de esfuerzo resistencia de cada paciente y así puedan integrarse a sus actividades deportivas minimizando el riesgo de recaída. Asignamos programas de rehabilitación preventiva para fortalecer los músculos y huesos de deportistas que se someten a esfuerzo extremos.

4. Rehabilitación Neurológica. Se enfoca en el manejo del paciente con lesión medular, enfermedad vascular cerebral, enfermedad de Parkinson, enfermedad neurodegenerativa, trastornos del movimiento, neuropatías, traumatismo craneoencefálico, etc. Brindamos las técnicas para recuperar el control del movimiento del paciente, mejorar su coordinación, fuerza muscular, y su reintegración a las actividades de la vida diaria y(/o mejorar su calidad de vida.

Contamos con terapias a domicilio.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular