Fisioterapia Fisap


Clínica de fisioterapia privada abierta en el año 2006 y ubicada en Los Molinos (sierra noroeste de Madrid).

En Fisap queremos que confíe en nosotros por los siguientes motivos:

• Por la experiencia y la formación de nuestro equipo humano: fisioterapeutas con una dilatada carrera desarrollada en diversos ámbitos del sector público y privado: hospitales, equipos deportivos, residencias de la tercera edad, centros educativos... y en los campos de la traumatología, pediatría, geriatría, neurología, deporte.. A esta labor asistencial se le suma la de docencia habiendo impartido cursos en hospitales de la sanidad pública y actuado como tutores empresariales en colaboración con universidades en la formación de los estudiantes de fisioterapia.

• Por la variedad de técnicas: fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, punción seca, vendaje neuromuscular..., entre otras, son la base de nuestros tratamientos, siempre personalizados y adaptados a la patología de cada cliente.

• Por los modernos medios tecnológicos: electroterapia de última generación (láser, ultrasonidos, TENS, corrientes de baja y media frecuencia, radiación infrarroja).

• Por nuestras instalaciones: centro con varias salas de consulta y tratamiento así como una sala multifuncional para las actividades grupales. Está libre de barreras arquitectónicas y adaptado a las personas con movilidad reducida en toda su extensión, incluyendo el baño. Instalaciones modernas y acogedoras que invitan a la relajación.

• Y LO MÁS IMPORTANTE: PORQUE NOS ENCANTA NUESTRA PROFESIÓN e intentamos desarrollarla en su máxima expresión, tanto en el ámbito de la rehabilitación y la readaptación como en el de la promoción de la salud y la prevención.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular