FisioClinics Palma


FisioClinics Palma de Mallorca es un centro especializado en Rehabilitación y Fisioterapia, que cuenta con un recurso humano invaluable constituido por fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas que trabajan de manera estrecha en favor de la salud y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

Entre las diferentes especialidades de Fisioterapia que tiene nuestra clínica encontrarás fisioterapia invasiva, fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico, fisioterapia respiratoria y cardíaca, fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica, fisioterapia geriátrica y fisioterapia neurológica. Somos conscientes que las limitaciones físicas y otras circunstancias pueden impedir el traslado a nuestra clínica, por lo que contamos con el servicio de Fisioterapia a domicilio en Palma de Mallorca.

Las intervenciones realizadas por nuestros profesionales están basadas en datos clínicos veraces obtenidos con los mejores equipos de diagnóstico como la ecografía musculoesquelética y la electromiografía mDurance, lo que garantiza que las intervenciones fisioterapéuticas aplicadas en FisioClinics Palma sean las más eficaces ante cualquier dolencia.

Dado que contamos con profesionales expertos en nutrición y osteopatía, los servicios ofrecidos en nuestra clínica no son sólo aquellos relacionados con Fisioterapia, sino que además ofrecemos asesoramiento nutricional a deportistas, nutrición crudivegana y nutrición infantil, así como también osteopatía estructural, visceral y craneo-sacral a quienes lo necesiten.
Ayudarte a recuperar tu salud y bienestar integral en el menor tiempo posible es el objetivo común de nuestros profesionales. Visita nuestra página y obtén más información sobre nuestros servicios.

https://palma.fisio-clinics.com/

Servicios de la clínica:
Exploración y diagnóstico ecográfico, Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electromiografía mDurance, Electrolisis percutánea intratisular (EPI), Fisioterapia Traumatológica, Masaje terapéutico, Tecarterapia – Diatermia, RPG, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Drenaje postural, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular, Entrenamiento personalizado, Nutrición, Cadenas Musculares.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular